Soluciones TDT y Satélites

Soluciones TDT y Satélites

En Aran Seguretat nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, económico, de calidad y eficaz.

Sabemos por experiencia que no hay nada más molesto para las personas que quedarse sin señal de TV o satélite. Si a esto le sumamos el entorno geográfico y la orografía de la zona donde desarrollamos nuestra actividad empresarial, somos conscientes que debemos dar respuestas rápidas y soluciones que conforten a nuestros clientes.

Instalación, reparación y mantenimiento antenas y satélites

Cada vez es mayor la aplicación de internet a las centrales receptoras de alarma y a los centros de control.

Todo se puede conectar.

Instalaciones individuales y colectivas

Nuestros sistemas de seguridad son adaptables a cualquier tipo de negocio, tienda, comercio, naves industriales, hostelería o comunidades de propietarios.

Proyectos para hoteles y comunidades

Ante la amenaza de robo, poder ver en directo y grabar lo que está sucediendo es una garantía frente a intrusos. Porqué el sistema de alarma de las cámaras nos avisará inmediatamente.

La complejidad de las situaciones a las que nos enfrentamos (acceso a tejados, direccionamiento de antenas, trabajos verticales y en altura, interferencias en zona de frontera), nos han permitido acumular una amplia experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Cualquier cambio en la infraestructura tecnológica significa cero molestias para el usuario
Aportamos soluciones a medida que no implican la sustitución de los televisores de los hoteles o complejas y costosas operaciones de sintonización.

Trabajar con los productos de los principales fabricantes de materiales para instalación de antenas de tv y satélite como IKUSI, nos permite dar satisfacción a nuestros clientes en los proyectos que desarrollamos.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]