Sistemas de seguridad en hogar y negocio

sistemas contra incendios

Los años de experiencia nos han demostrado que lo más importante cuando ofrecemos nuestros servicios en sistemas de alarma de intrusión, es que nuestros clientes compartan la idea que las alarmas sirven para la seguridad de las personas, ya que, para proteger bienes ya existen otros medios.

Alta Tecnología

La tecnología hace que vivamos en un mundo completamente conectado. En sistemas de seguridad también. Es esa misma tecnología que nos permite ofrecer soluciones más asequibles económicamente a nuestros clientes.

m
Calidad de grandes compañias

Esta alta calidad tecnológica, es la que nos permite proporcionar a nuestros clientes, los mismos recursos, los mismos servicios, la misma calidad que las grandes compañías, pero con un servicio más cuidadoso, específico y personalizado.

Soluciones técnicas específicas

Soluciones técnicas específicas para cada uno de nuestros servicios.

Nuestro concepto:

Una alarma es útil para evitar encontrarnos a los intrusos dentro del hogar.

SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD

Servicios de video vigilancia

Detectores volumétricos

Sistemas de grabación

Alarma de incendios con conexión WiFi

Accesible desde móvil o tableta

Ofrecemos servicios integrales en seguridad, que nos permiten ofertar sistemas de alarma que incorporan servicios de video vigilancia, que a su vez cuentan con detectores volumétricos para evitar falsas alarmas, con sistema de tarjetas de grabación, todo conectado a una alarma de incendios con conexión WiFi y accesible desde su móvil o tableta a cada uno de nuestros servicios.

Esta alta calidad tecnológica, es la que nos permite proporcionar a nuestros clientes, los mismos recursos, los mismos servicios, la misma calidad que las grandes compañías, pero con un servicio más cuidadoso, específico y personalizado. Con soluciones técnicas específicas para cada uno de nuestros servicios.

En seguridad, trabajamos con los sistemas de los primeros fabricantes a nivel europeo y mundial, como son DAITEM, líder europeo en seguridad inalámbrica para la protección de personas y bienes; y PARADOX, líder mundial en alarmas y cámaras de vigilancia.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]