Sistemas contra incendios

sistemas contra incendios

En Aran Seguretat, somos especialistas en sistemas de detección y protección contra incendios. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas para asegurar la protección contra incendios de su hogar, empresa o establecimiento comercial. Buscamos el sistema anti incendios que mejor se adapte a sus necesidades y a su seguridad.

m
Sistemas Convencionales

Trabajamos con sistemas convencionales de detección y protección contra incendios adecuados para instalaciones pequeñas y de baja complejidad o para grandes zonas como parkings de comunidades de propietarios

Sistemas de detección analógicos

Especialmente recomendados para grandes instalaciones como grandes edificaciones, hoteles, grandes parkings, industrias y para espacios con una distribución más compleja como despachos, áreas de producción, de almacenamiento.

Cualquiera de las dos tecnologías nos permite la conexión de diferentes tipos de detectores, en función del riesgo y de las características de la zona a proteger.

Un simple extintor pequeño en la cocina de su vivienda puede evitar daños e incluso salvar vidas. Por suerte la mayoría de fuegos que se producen en un domicilio suelen ser pequeños y controlables. Pero hace falta tener las herramientas y tecnología adecuadas.

Detectores de humo instalados en puntos clave harán que cualquier situación de incendio se pueda solucionar de una manera más rápida y efectiva.

En nuestro catálogo de servicios, incluimos:

  • Extintores de CO2 y Polvo.

  • Bocas de incendio – Hidrantes.

  • Sprinkler (Rociadores automáticos).

  • Extinciones automáticas.

En este ámbito, como en el resto de nuestros servicios contamos con los productos de las mejores marcas y proveedores como NOTIFIER by Honeywell.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]