Pararrayos

Pararrayos Ingesco

En cuanto a la protección contra el rayo, dentro de nuestro catálogo de sistemas de captación de rayos, realizamos la instalación y mantenimiento de pararrayos, puestas a tierra, y equipos de sobretensiones.

El Valle de Aran y todo el alto Pirineo, es una de las zonas de más alto riesgo de rayos. En Aran Seguretat, gestionamos el mantenimiento y servicio de todos los pararrayos instalados en esta zona geográfica.

Instalación y mantenimiento

En Aran Seguretat, gestionamos el mantenimiento y servicio de todos los pararrayos instalados en la zona del Valle de Aran i alto Pirineo.

Puestas a tierra

Este mecanismo de seguridad de las instalaciones eléctricas permite conducir eventuales desvíos de la corriente hacia la tierra, para evitar que las personas entren en contacto con la electricidad y evitar electrocuciones.

Equipos de sobretensiones

Las sobretensiones pueden aparecer en líneas de distribución eléctrica, comunicaciones o telefonía y pueden dañar los equipos conectados a la red. Existen muchos equipos sensibles que pueden verse dañados por un rayo o por las sobretensiones como centralitas de teléfono, alarmas contra incendios o el aire acondicionado.

Trabajamos con sistemas de seguridad adaptados a hoteles, comunidades de propietarios, edificios oficiales, edificios industriales, para asegurar la seguridad de todas las personas y el funcionamiento de los servicios.

Además de nuestros servicios, contamos con la experiencia y la garantía de calidad que nos aportan nuestros proveedores INGESCO y ECA.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]