Instalaciones redes inalámbricas WIFI

Instalaciones redes inalámbricas WIFI

Más de 200 comunidades de propietarios han confiado en nuestro sistema de WiFi y centralita contra incendios conectada a la alarma de intrusión.

 

Las infraestructuras WiFi o redes inalámbricas WiFi actualmente son una infraestructura de red de primera necesidad en muchas empresas.

Red WiFi para hoteles

Instalación de redes WiFi para hoteles, que permitan el acceso a internet de los clientes, con la opción de WiFi gratuito o WiFi de pago. Permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet. Nuestros equipos y antenas están diseñados para que no alteren la decoración del establecimiento ya que se pueden instalar en el falso techo, exteriores o mobiliario.

Red WiFi para comunidades de vecinos

Con la instalación de este tipo de red inalámbrica, se permite compartir un único acceso a internet entre todos los vecinos de la comunidad, lo que permite un gran ahorro en accesos de banda ancha individuales.

image
Red WiFi para empresas

Instalación de una red WiFi que permita la interconexión de los equipos informáticos del personal, a la red cableada de voz y datos.

Red WiFi para viviendas unifamiliares

Con la instalación de una red inalámbrica WiFi se puede disponer de conexión a internet en cualquier parte de la vivienda.

Red WiFi para comercios y tiendas

Según una encuesta realizada por la WiFi Alliance, “el 47% de los compradores tienen más probabilidades de elegir una tienda sobre otra si les ofrecen acceso a Internet WiFi gratuito y sin fisuras. El mismo estudio reveló que el 28% de los clientes se quedan más tiempo en la tienda si tienen conexión WiFi”.

En Aran Seguretat disponemos de soluciones Inalámbricas WiFi adaptables para la pequeña, mediana y gran empresa, así como para hoteles y comunidades.

Nuevo sistema de WiFi a través del cableado de TV.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]