Instalación de extintores antiincendios en las nuevas oficinas de los servicios administrativos del Hospital de la Val d’Aran

Aran Seguretat Enterprise ha instalado recientemente los equipos extintores con su correspondiente señalización en las nuevas oficinas de los servicios administrativos del Hospital del Valle de Aran.

 

La instalación de estos equipos ha sido un encargo de la empresa Transportes y Excavaciones Barba S.L., que ha realizado la obra de acondicionamiento del interior de los nuevos locales del hospital y a quien agradecemos su confianza.

 

Los servicios administrativos del Hospital de la Val d’Aran se ubican en los locales de un edificio adyacente al mismo hospital. En los servicios administrativos y de dirección del hospital del Valle de Aran trabajan 11 personas, que ocuparán este local de dos plantas con un total de 287m adquirido por el Conselh Generau d’Aran, con ayuda en la financiación de la Diputación de Lleida, que albergará los despachos de los servicios administrativos y de dirección del hospital y del servicio aranés de Bienestar y Salud, 3 salas de reuniones multiusos y el archivo del hospital.

Artenher
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website