Instalación de cámaras CCTV en La Samarretta de Vielha

Instalación de cámaras CCTV en La Samarretta de Vielha

Uno de los trabajos recientes llevados a cabo en Aran Seguretat Enterprise, ha sido la instalación de dos cámaras de videovigilancia y sistema de grabación en las instalaciones de La Samarretta en Vielha.

El sistema CCTV instalado en este negocio permitirá el visionado y la grabación del interior de la tienda desde internet.

Los sistemas integrales de seguridad de Aran Seguretat Enterprise aportan soluciones técnicas eficientes adaptadas tanto a nivel industrial como particular. Nuestros sistemas de seguridad son adaptables a cualquier tipo de negocio, tienda, comercio, naves industriales, hostelería o comunidades de propietarios.

Cada vez es mayor la aplicación de internet a las centrales receptoras de alarma y a los centros de control, que permiten su visualización al momento desde el teléfono móvil. Instalar un grupo CCTV ofrece la posibilidad de encender las cámaras, apagarlas, grabar o visualizar, en todo momento y circunstancia.

Queremos agradecer a los responsables de La Samarretta la confianza depositada al elegir a Aran Seguretat Enterprise y nuestro sistema CCTV para su negocio en el Valle de Aran.

Artenher
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website