Cuatro motivos para instalar una alarma en tu negocio

Cuatro motivos para instalar una alarma en tu negocio

Descubre con Aran Seguretat Enterprise las principales ventajas de tener una alarma en tu negocio.

Mejorar la Seguridad de tu empresa.

Una de las principales ventajas de instalar una alarma en empresas, locales y negocios, es que ahuyentan a ladrones e intrusos solo con el mero hecho de ver que el local está protegido por una alarma. Además, carteles en el exterior e interior de los locales, en puntos visibles, contribuyen a cumplir esa función disuasoria.

En el caso de alarmas antiincendios o de detección de gas, la seguridad aumenta en los casos en que tenemos instaladas estas alarmas, ya qué ante cualquier peligro relacionado con ellas, avisan a la central de alarmas o al responsable del local o del negocio.

 

Control del negocio a distancia con alarmas con conexión remota.

La ventaja de tener instalada una alarma con acceso remoto o conexión inalámbrica, si es una alarma tipo GSM o wifi, te permitirá tener control total de las instalaciones de tu empresa o negocio, aunque estés a muchos kilómetros de distancia.

Las alarmas con conexión inalámbrica están conectadas a un teléfono bien por una tarjeta telefónica como si fuera otro terminal o bien mediante la wifi de tu propio negocio.

Además, si tu alarma es de las que están conectadas a una centralita, cuando intenta entrar un intruso, la central receptora que controla todo el sistema de alarma avisa a la empresa de seguridad para enviar en caso necesario una patrulla de policía a tu empresa o negocio en pocos minutos.

Hoy en día se puede controlar casi todo lo que sucede dentro de tu local o empresa con una app móvil, desde la que puedes regular hasta el sistema de calefacción de la oficina y por supuesto el sistema de seguridad.

 

La Protección aumenta al añadir un sistema de seguridad a tu negocio.

Las alarmas contra incendios y otro tipo de alarmas tienen como ventaja principal aumentar la protección de tu negocio contra diferentes tipos de eventualidades.

Los segundos de más en accidentes como incendios son claves para evitar daños materiales y personales, por lo que una detección rápida es fundamental.

 

El coste de una alarma se amortiza evitando el primer problema.

El coste es algo que en cualquier sistema de alarma se tiene muy en cuenta. Por eso existen diferentes tipos de alarmas para intentar ofrecer diferentes planes de coste para todos los tipos de negocios y empresas. Muchas veces se une la idea de alarma de negocio o de empresa y alto coste, pero no tiene por qué ser así. Dependiendo de tus necesidades existen planes que se adaptarán perfectamente a tu negocio. Consultar a una empresa de seguridad es una buena decisión.

 

Una alarma para negocios puede actuar como disuasorio, es decir, muchos ladrones se lo pensarán dos veces si observan que tu local está protegido y ven el cartel de alarma instalado.

En Aran Seguretat Enterprise contamos con los mejores equipos de soporte, proveedores, suministradores de herramientas y marcas que nos permiten ofrecerte siempre la mejor solución.

La seguridad de tu negocio, hogar, empresa e infraestructuras es nuestra razón de ser.

Artenher
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website