CCTV – Cámaras de Videovigilancia

CCTV – Cámaras de Videovigilancia

Le ofrecemos avances tecnológicos al servicio de la protección de bienes y vidas

Centros de control con Internet

Cada vez es mayor la aplicación de internet a las centrales receptoras de alarma y a los centros de control.

Todo se puede conectar.

m
Todo tipo de negocio

Nuestros sistemas de seguridad son adaptables a cualquier tipo de negocio, tienda, comercio, naves industriales, hostelería o comunidades de propietarios.

Visualización en directo y grabación

Ante la amenaza de robo, poder ver en directo y grabar lo que está sucediendo es una garantía frente a intrusos. Porqué el sistema de alarma de las cámaras nos avisará inmediatamente.

¿Se imagina poder controlar la seguridad de su hogar o negocio en todo momento, cuándo y cómo usted quiera?  ¿O monitorizar el sueño de su bebé?

Podemos monitorizar su negocio al momento desde el teléfono móvil, para ver que está ocurriendo, vigilar a sus empleados, vehículos, materiales.

Con nuestros sistemas puede grabar a su bebé y vigilarle. Puede verle desde su lugar de trabajo o desde el móvil y tenerlo monitorizado a través de ordenador, Tablet, PlaySation, televisor con internet, Smart TV…

En Aran Seguretat, le brindamos la oportunidad de instalar su CCTV y encender las cámaras, apagarlas, grabar o visualizar, en todo momento y circunstancia.

Nuestras cámaras IP Hikvsion y Sony, son productos de muy alta calidad, que ofrecen grandes prestaciones, adaptadas a necesidades particulares. Sistemas de detección por sensores de movimiento, sensores de calor, visión nocturna.

CONTACTO

info@aranseguretat.com

+34 973 64 20 75

Plaça Naua 2 - 25538 Casau - Vielha e Mijaran